miércoles, 4 de junio de 2008

PUBLICIDAD 03


ANÁLISIS DE LA IMAGEN

Análisis de los aspectos formales. Lectura objetiva.

- Tipo de imagen: anuncio publicitario de televisión, en color.
- Formato: televisión.
- Descripción objetiva: es el perfil de una mujer sentada con una mirada fija y con ropa que deja ver lo bien que se cuida en la izquierda, la marca del producto y el logotipo están situados encima de él.
- Estructura y composición:
predominan visiblemente las líneas curvas sobre el contorno del producto y la modelo de la izquierda.
- Punto de vista y tipo de plano:
se observa un tipo de primer plano con una angulación normal del produto y en lo que respecta a la mujer se puede osbervar un tipo de plano americano.
- Lus y color: luz que destaca a la mujer y los colores son más bien cálidos, predomina sobre todo el color rosa.
- Otros elementos que merezcan la pena destacar:
no he visto otros elementos que merezcan la pena destacar.

Análisis de los aspectos expresivos. Lectura subjetiva.

- Análisis de las situaciones:
la mujer aparece sentada como si se fuera a levantar para coger un yogurt y los yogures se ven en un primer plano para que esten destacados.
- ¿ A quién está dirigigdo?:
a todos los público que se quieran conservar adecuadamente.
- Interpreta lo que ves:
la persona que compre ese producto se conservará igual de bien que la chica de el anuncio.
- Análisis de lo que está implícito:
nos asegura que con ese producto nos cuioda tan bien por fuera como por dentro.
- Sugerencia, sensaciones, emociones y valores:
un ambiente que atrae al público en mayor parte por los colores tan llamativos.
- Interpretaciones personales:
nos invita a consumir ese producto y de ésta forma hace competencia.

Análisis y funciones del texto

De este texto podemos concluir que con este yogurt podemos nutrir nuestr piel desde el interior.

Conclusiones globales.

El propósito de este anuncio es hacer que consumamos más ese producto y que conozcamos un nuevo yogurt de DANONE.

















No hay comentarios: